A los influencers y gente del medio les encanta crear atmósfera, ustedes saben, crear intrigas para luego decir que a la gente le gusta inventar cosas y que los medios asumimos y todo eso, pero es que les gusta ver el mundo arder.
En medio de rumores de separación con Jacky Guzmán, de tiradera de indirectas que parecen dedicarse entre ellos y todo tipo de cositas raras, ayer fue otro sábado de cocina para el productor musical, quien disfruta muchísimo cocinar y parece que lo hace muy bien, decimos parece porque no la hemos probado, pero de que se ve bueno todo lo que cocina es un hecho.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, ayer, después de terminar su platillo, Dímelo Flow subió un corto video a sus historias con su plato estrella en la que se leía: “La que quiera cuando quiera”, mientras él decía: “Mi amor tú me dices”. Mmm ¿con quién era eso?
El corto video de 10 segundos desapareció y en su lugar publicó la misma foto del plato, pero ahora explicando mejor el primer mensaje: “No creo que me ganen son muy pocas las cocinan hoy en día la que quiera cuando quiera jaja”.
Los rumores de que están separados se dio en medio del embarazo de Jacky, ya que dejaron de compartir juntos después del día del padre, o sea, junio del año pasado. Dímelo no ha dicho absolutamente nada de su hijo, desde que la ex presentadora reveló que estaba embarazada. Pero todos bien sabemos que a este par le encanta despistar y hacer que la gente hable y hable.
Fuentes allegadas a la pareja nos aseguran que ellos están bien, aunque parezca lo contrario.